Te pagamos por vender

sistema de pago y afiliados de start2jump

sí es, no solo queremos que te vaya bien, queremos que te vaya muy bien, por eso construimos un sistema de beneficios extras que recibes cada vez que vendes.

¿cómo funciona?

Por medio de un sistema PNP (Public Network Product), es decir un sistema de publicación y crecimiento analizamos el movimiento y visualización de tus productos, con eso establecemos un valor monetario de tu venta que puedes redimir por dinero, consultorías especializadas, talleres profesionales o mercadeo para tu tienda.

Con esto buscamos que sepas que los esfuerzos que inviertas para promocionar tu tienda y tus productos dentro de Start2Jump tienen sus beneficios.

Pero esto no se queda aquí solamente, si ademas ayudas a vender a otras tiendas, también te pagamos por esas ventas, ya sea que vendas tus productos o de otro emprendedor, recibirás una ganancia de esa venta, Ojo! no es porcentaje de venta, este sistema funciona totalmente externo a la venta, así que si alguien más vende tus productos, tu no le pagas por esa venta.

Lo que buscamos con esto es construir una red colaborativa de crecimiento, de está manera unimos todos los esfuerzos para un objetivo en común entre todos los que forman parte de Start2Jump.

Plan de Afiliados

El plan de afiliado está apuntado a la comunidad y visitantes de Star2Jump. Si ves potencial en algún producto o serie de productos, puedes vender estos productos y recibir una comisión de un 3% del valor del producto, esto lo hacemos a través de links personalizados donde sabremos que cada venta realizada desde el link es una comisión para ti. Y si eres vendedor, no te preocupes que este porcentaje no sale de tu ganancia de producto, sino que Start2Jump le paga al afiliado.

Regístrate a nuestro newsletter y recibe todas las novedades y nuevas cosas que estamos implementando en la plataforma para apoyar a los emprendedores Colombianos.

Y si tienes dudas, contáctanos a través de nuestro correo electrónico o canales sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *